Páginas Web para Clubes Deportivos

Soluciones para Clubes Deportivos

Los Clubes Deportivos tienen unas necesidades específicas que cubrir. Hemos desarrollado soluciones de sistemas de reserva de pistas e instalaciones deportivas, páginas web centradas en la conectividad con las redes sociales más extendidas, y nuestro producto estrella: Pro-FD, un sistema íntegro de gestión de federaciones deportivas, que permite la organización interna de la propia federación, facturación, organización de competiciones, gestión de licencias federativas, y mucho más. 


  • Páginas Web Autogestionables

    Nuestras soluciones web para Clubes Deportivos están basadas en el gestor de contenidos WordPress. Con el mismo, la publicación y gestión directa de la página web del club por los propios miembros del mismo se hace sencilla, intuitiva y flexible.

  • Conectadas Automáticamente con Redes Sociales

    El uso y compartición de contenidos generados dentro de un club deportivo está íntimamente ligado al uso de redes sociales.
    Disponemos de una solución web bidireccional que permite a los clubs publicar y compartir automáticamente un mismo contenido tanto en la web como en las redes sociales (Facebook, Twitter...) sin necesidad de publicarlo de forma separada.

     

  • Pro-FD: Plataforma de Gestión de Federaciones Deportivas

    Pro-FD es la plataforma online para la gestión profesionalizada de Federaciones Deportivas, Entidades y Clubes en todo tipo de modalidades deportivas. Una herramienta excepcional que permite la Tramitación de Licencias Federativas, Cartillas Deportivas Virtuales, 
    Tramitación de Actuaciones Federativas, y gestión de Competiciones y Eventos.